Actividades

Con Actividades Escolares, los alumnos amplían sus habilidades, profundizan contenidos y practican rutinas que les permiten alcanzar dominios específicos. Esta plataforma cuenta con tres usos fundamentales:

• Actividades intraescolares: Utilizando un computador, el docente y los alumnos pueden llevar a cabo actividades pedagógicas dentro del horario de clases.
  • Actividades extraescolares: Si el docente considera necesario, podrá gestionar actividades pedagógicas fuera del aula para ejercitar habilidades y/o destrezas mediante el uso de herramientas digitales.
  • Estimular la colaboración de los padres: Por medio de la plataforma, el profesor puede solicitar y enviar instrucciones de apoyo pedagógico a padres y tutores de alumnos que aún no son autónomos en el uso de herramientas digitales.